Inicio

CURSO INTRODUCCION A LA ADMINISTRACIÓN DE INVERNADEROS FEBRERO 2012.

El pasado viernes 03 de febrero del presente año 2012, se llevo a cabo la inauguración del curso de capacitación Introducción a la Administración de Invernaderos impartido por el Licenciado Juan Pablo Caballero y su equipo de Consultores. Dicha capacitación fue impartida en las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología  CITT, ubicado en el Rancho “El huevo”, municipio de Villa de Arista.

Técnicos y productores interesados en Agricultura Protegida fueron parte de esta capacitación, la cual continuará impartiéndose todos los viernes y sábados del mes de febrero.

Aspectos tanto teóricos como prácticos han hecho de este curso una experiencia  inigualable para todos aquellos interesados en conocer y utilizar las herramientas administrativas que hoy en día están vigentes en las empresas y centros productivos, que no importando el tamaño se preocupan por sacarle una mayor rentabilidad a sus organizaciones, sin descuidar el medio ambiente.

 

Dichos temas se han combinado de tal manera que se pueda abordar la administración desde la perspectiva de una unidad de producción, aunada con la práctica en campo, con la oportunidad de conocer y experimentar en cada uno de los tres niveles tecnológicos existentes desde invernaderos de mediana y alta tecnología hasta malla sombra.

Nuestros  cursos se estarán llevando a cabo durante todo el año, por lo cual, productores, técnicos y empresarios que se encuentren interesados en participar en alguno de nuestros cursos de capacitación, pueden consultar nuestra página web www.sedarh.gob.mx/citt en donde aparecen las fechas y los detalles de las capacitaciones. Asimismo, pueden enviarnos sus comentarios y preguntas al correo electrónico citt.capacitacion@gmail.com

 


Buzón del Secretario